El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que nos quede poco tiempo para dedicarnos a cocinar, sobre todo en las grandes ciudades, y muchas veces terminamos cocinando comidas rápidas y no tan sanas o directamente llamando al "delivery". Pero eso no quiere decir que nos guste comer siempre ese tipo de comidas, sino lo contrario, anhelamos poder comer una rica comida casera.
Por eso, en esta oportunidad, pensamos en un servicio de viandas de comidas caseras ya congeladas para guardar en el freezer e ir consumiendo durante la semana o cuando no se cuente con ganas de cocinar.
En una página de internet se podrán ver los distintos menúes de comidas y se podrán encargar las viandas de 1, 2 o 4 porciones. Las porciones, ya congeladas, se entregarán en bandejas listas para calentar, en horno o microondas, según se haya indicado en el momento de hacer el pedido.
Para los casos en donde se encarguen viandas para 1 o 2 personas, se deberán pedir un mínimo de 5 porciones.
El sitio podrá ir guardando una estadística de lo que la persona ha pedido desde que es cliente, y sugerirle según sus gustos, menúes que no ha probado, o también menúes que complementen lo que habitualmente consume.
De esta forma tendremos siempre a mano ricas comidas rápidas, pero como hechas en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario