martes, 1 de febrero de 2011

Idea#32: Juguetes para bebes con puerto USB

Los juguetes para bebes generalmente vienen con musiquita que al cabo de la cuarta o quinta vez que uno la escucha lo quiere tirar por la ventana, pero sin embargo la tiene que seguir escuchando unas cientos de veces más. Los móbiles para cuna no son la excepción, cumpliendo aquí la melodía una función muy importante: DORMIR AL BEBE!

Para no terminar esquisofrénico, en esta idea proponemos que los móbiles para cuna estén fabricados con un puerto USB a través del cual se le pueda cargar las melodías deseadas. Es más, se le podría cargar unos archivos grabados de canciones con las voces de los padres, abuelos, etc.
Otro problema con los sonidos de los juguetes es que la mayoría están en ingles. Aunque muy didácticos, los chicos no los terminanan aprovechando. Si a estos jueguetes se los equipa del puerto USB, la empresa fabricante puede contar en su pagina web con los archivos en diferentes idiomas para que los padres les puedan bajar aquel hablado en su país. También podría cobrar por bajarse sonidos y melodias adicionales. Se cobre o no, esta sería una clara ventaja frente a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario